viernes, 7 de enero de 2011

Si aún trabajas en C.A.S.I....


Trabajador/a de C.A.S.I….

Tú también trabajas horas extras, tú también tienes deficientes condiciones de trabajo, tú tampoco disfrutas de tus derechos laborales  (derechos que te pertenecen por el mero hecho de ser trabajador/a , y que  tu jefe te ha arrebatado para obtener más dinero,a costa de tu trabajo.

Tú también tienes hijos, tú también llevas muchos años  trabajando en esta cooperativa…

Hasta hace unas semanas Juan Carlos estaba en la misma situación que tú , pero todo esto cambiará; con la nueva reforma laboral y con las intenciones del presidente de C.A.S.I. de arrebatarle el puesto de trabajo a los trabajadores fijos, para contratar a personal eventual, es posible que mañana seas tú el despedido/a.


¿Qué puedes hacer?

Mientras los trabajadores no estemos organizados, los despidos van a continuar.
Tenéis que organizaros por vosotros mismos y luchar por vuestro puesto de trabajo, demostrar que si tocan a uno/a han tocado a todos/as. Un jefe no es rival para cientos de trabajadores que tienen claro lo que quieren y que se apoyan entre ellos.

Hay un compañero vuestro en la calle, que está luchando por recuperar su puesto de trabajo, por defender sus derechos, por que se cumpla vuestro convenio.
La solidaridad con él es imprescindible. Apoya las convocatorias, defiende tu puesto de trabajo por encima de cualquier remuneración económica, difunde el conflicto y denuncia la situación que vives en C.A.S.I, antes de que sea demasiado tarde.


Y si ya te han despedido…

Si quieres recuperar tu puesto de trabajo, es importante que no aceptes tu despido ni el finiquito que te ofrecerán, ya que en ese caso no podremos exigir tu readmisión.
CNT-AIT estará al lado de los trabajadores que decidan luchar por sus derechos y por su puesto de trabajo, como está haciendo Juan Carlos; recuerda que no estás sóla/o.
Van a continuar los despidos, así que si no os organizáis ahora, será más difícil haceros oír cuando estéis en la calle.
No dudes en contactar con nosotros si te decides a actuar.

Solidarízate con el compañero, apoya las convocatorias, organízate y lucha.
¡Obrero! ¡Si no luchas, nadie te escucha!

CNT-AIT Almería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario